jueves, 5 de abril de 2007

Las palabras

Por eso a veces prefiero el silencio. Por eso a veces le tengo miedo a las palabras. Words are very unnecessary, They can only do harm[1]….. ,What you say and do not mean, Follow too close behind[2]....en fin las palabras son formas de compartir nuestra mente y corazón que llegan que corren el riesgo de ser mal expresadas o mal interpretadas. Y pensamos solo en daño y en dolor? Esto es porque debe haber reparo y alegría en ellas también. Un te amo, un te quiero, son tan esperadas, tan simbólicas y tan bien recibidas, que nos causan… alegría. This part of my life... this part right here? This is called "happyness." A mí las palabras me han servido para enamorarme, y también para desenamorarme. Para sentir y olvidar.

Será que no son sinceras? Me puse a pensar en eso. Creo que las palabras son muy ciertas. Cuando yo las digo de verdad lo siento de corazón. Como por ejemplo cuando se dice... “te querré siempre” ... eso lo puedes decir por que de verdad lo sientes, y a lo que te refieres es a ese deseo de eternidad que tienes en ese momento. Entonces lo dices, pero creo que no deben ser interpretadas como promesas, sino como reflejos del alma en el presente.

Las palabras tienen una trascendencia efímera. Audacia nuestra querer hacerlas progresivas. Las palabras captan el presente del alma y mente cambiante del ser humano. Las palabras son fotografías instantáneas que reflejan con exactitud el instante presente, la hora 2 am del viernes de 2007. Así esas son las palabras de un ser humano, humanas.

[1] Depeche Mode, “Enjoy The Silence” Lyrics (http://lyricwiki.org/Depeche_Mode:Enjoy_The_Silence)
[2] Ben Harper “Diamonds On The Inside” Lyrics (http://www.seeklyrics.com/lyrics/Ben-Harper/Diamonds-On-The-Inside.html)

domingo, 1 de abril de 2007

Domingos

De nuevo caigo en la jaula de la conciencia y saltan los recuerdos. Me enjaulo entre todos mis sentimientos, los dulces, los buenos y amargos. Me encuentro y los disfruto, los recopilo, los adorno, los desecho… los domingos. Después entonces, viene el lunes. Pero siempre pasan… los domingos.