sábado, 19 de marzo de 2011

Siento que el blackberry e-mail deteriora mi calidad de escritura, sin decir que mi escritura era de calidad. Pues bien, tuve unos momentos de resentimiento de la computadora porque se estaba robando mi tiempo absurdamente. Entonces me auto bloquie todas las posibilidades de andar navegando. Ahora solo lo hago por el blackberry, la cual planeo autobloquearmelo próximamente también.
De todas formas, a veces como hoy tengo sentimientos tan profundos y determinates que quisiera compartirlos. Por cierto, hay otra cosa que no me gusta tanto y es que solo escribo cuando estoy algo enamorada, y se torna tan cursi que opto por borrarlo rápidamente. Desde que me enamoro ya no dejo aflorar otros sentimientos mas neutrales que podian conservarse sin verguenza. Quisiera que los romances dejen de tener ese poderío en mis pensamientos y desearía con todo el crazon que ya no me quiten la calma. Es tan dificcil eso? Solo quiero poder estar tranquila porquer necesito aportar mas de lo que se que puedo. Quisiera escribir y aportar. Profundizar en el arte y en la tecnología. Se que lo hice, claro, cuando no conocía el supuesto amor.
Cuando conocí a Antonio Pino, la primera persona de la que me enamore, escribí talvez 2 cuadernos hablando de el. Ahora, con respeto y cariño al mencionado, esos cuadernos me parecen patéticos y exagerados. Ni siquiera yo los quiero volver a leer, ni siquiera el creo que los leeria. Entonces que? El amor ya no es confiable para mi. Cambia demasiado y me ha traído unos cuantos sustos bien grandes.
Quisiera sin duda, escribirle unas paginas al amor que sera el de mi vida. Asi hacer eterno como cualquier palabra deja un pensamiento por siempre, asi quisiera reflejar el amor mutuo de una persona. Quisiera escribir como Daniela Teran mi amiga, unas lindas palabras al amor de su vida; su esposo. O quisiera también como mi abuelo Ismael Perez "y aun en la tumba te amarán mis huesos".
Lo que me perturba de mis palabras enamoradas es que pertenecen a momentos y se diferencian mucho de otros. Quisiera poder leerlos cualquier día sin vergüenza. Solo cuando sean sensatos y honestas las palabras lograran trascender. Es talvez solo porque me aventuro a sentir sin autorización, como si yo fuera Dios, que ya porque yo siento algo esa otra persona deba sentir lo mismo. Deberé ser prudente antes de testificar en palabras un sentimiento no comprobado. La certeza de una palabra romántica es cuando es compuesta por dos. Sino solo queda en algo ridículo y sin canalización.
Igual, dejenme acotar, que he vuelto a casa, al silencio, de las noches sensatas y humildes de reconocerme tranquila y serena, y convivir con mi gato, que extraña a Alex, pasearse en mi calles. Lo extraña verlo pasar bañado de manjar por mis senderos. Vivo con el gato, que lo extrana y tambien vivo con el perro que piensa en lo platonica de la situacion, vivo con el gato y con el perro enjaulados, pero les tengo paciencia, se que tanto el gato como el perro anoran una casa bonita y entonces solo apoyo y acompano sus decisiones.