miércoles, 21 de enero de 2009

del cielo que vino callo una rosa y otras frutas más. y solo la rosa es encantadora. solo la estrella es la que brilla. nunca he estado tan rodeada y tan sola a la vez. entre mas voces me hablan solo siento el silencio. si soy todo lo que soy no me importa si tus ojos no lo pueden ver. mi telefono nunca ha sonado tanto con voces que no llegan ni a un décimo de lo que llegas tú con una palabra. ni a una milésima de lo que llegas tu con solo ser tú. seré paciente entonces, no pienso remplazarte como si fuese cosa fácil. lo sobrenatural llegará así tenga que tomar tiempito, no confundiré a mi alma con una presencia extraña, pretendiendo reemplazarte. mi alma sigue con el molde a tus expensas, y encontrará la forma de calzar en otra realidad y ansía gritar de alegría como con tu voz y tu llegada, en tu voz y tu llegada; o en otra.... feliz con la respuesta del cielo.