miércoles, 20 de julio de 2011

Prófuga

Prófuga otra vez. He sobrevivido otra vez. Dios mío te pido que me des la sensatez necesaria y me amarres a tu puerto hoy más que nunca. Te adoro Dios Mío!

sábado, 9 de julio de 2011

Pruebas de vida que me sensibilizan

Tal vez para hablar de moral hay que primero haber estado expuesto a inmudicies reales y haber podido decir: "Amo a Dios por encima de esto." Y ahora yo no quiero decir que soy esa aquella que podría hablar más bien doy un paso atrás en cuanto a juicios a terceros se refiere. Aprenderé de esto también la Compasión para entender mejor a mi hermano.

En caminos lejanos de tí; Dios, miré con dulzura a tantas personas que antes hubiese criticado con tanta ligereza.
¿Que misión tendrá en la tierra quien no haya sido expuesto? Porque quién es expuesto y puede decir que no a cosas que podrían perjudicarlo terrenalmente, habrá encontrado entonces su deber ante Dios.Y ahí es donde viene la GARRA. El amor puro y verdadero, el que nos salva y nos da toda la paz.

Es el Perdón de Dios:
Cometemos algo, y nos enredamos en líos espantosos, en donde elegir a Dios sigue siendo factible aunque el costo es mucho más alto. Entonces al pasar ese puente más duro, volvemos a Él. No le deseo a nadie tener que pasar esos momentos, pero demuestro hoy mi gratitud y alegría de haberme dado la oportunidad de volver a sus brazos. Me ha proporcionado más energía y amor.

Lejos y desconectada.

Lejos estoy de todo lo que me absorbe. Estoy feliz pero he querido desenchufarme.
Me preocupa un poco el hecho de que me empiece a gustar algo que pensé en un principio que no era para mi. Ahora no se si es Dios o todo lo terrenal lo que me acerca como un frenético imán a el. Esta persona que pronto me ha empezado a desorbitar.
Regreso a ver con ternura y esperanza de volver con Alex. Solo con el me he sentido tan cómoda. Pero es su desapego el que no me deja quedarme. Mientras espero paciente su mirada, mil situaciones que siempre quise me tocan la puerta. Pero ahora ya no las quiero.

Fue ese día que tu mirada indiferente me partió el corazón, lo estacione y espere a quien me lo curara. El despecho talvez no mira con sensatez. Talvez solo busca lo indispensable o talvez es mas sensible a encontrar lo verdadero. No lo se pero ahí apareció el ser que ahora lo llamo "el hoyo negro", porque me absorbe la existencia.
A veces pienso que este viaje es tan solo una fuga o un aplazamiento.
COME WHaT May