sábado, 9 de julio de 2011

Lejos y desconectada.

Lejos estoy de todo lo que me absorbe. Estoy feliz pero he querido desenchufarme.
Me preocupa un poco el hecho de que me empiece a gustar algo que pensé en un principio que no era para mi. Ahora no se si es Dios o todo lo terrenal lo que me acerca como un frenético imán a el. Esta persona que pronto me ha empezado a desorbitar.
Regreso a ver con ternura y esperanza de volver con Alex. Solo con el me he sentido tan cómoda. Pero es su desapego el que no me deja quedarme. Mientras espero paciente su mirada, mil situaciones que siempre quise me tocan la puerta. Pero ahora ya no las quiero.

Fue ese día que tu mirada indiferente me partió el corazón, lo estacione y espere a quien me lo curara. El despecho talvez no mira con sensatez. Talvez solo busca lo indispensable o talvez es mas sensible a encontrar lo verdadero. No lo se pero ahí apareció el ser que ahora lo llamo "el hoyo negro", porque me absorbe la existencia.
A veces pienso que este viaje es tan solo una fuga o un aplazamiento.
COME WHaT May