lunes, 26 de febrero de 2007

Se hace una gra diferenciacion a la hora de clasificar para lo que es un espectador, la obra de arte. Hay ciertas obras que los criticos las aclaman y se sienten que tienen que alabarlas, porque pertenencen a los parametros del arte actual, porque hablan un lenguaje colectivo, en fin, porque representan algo para la sociedad. Puede esto ser.... la foto en el periodico de hoy acerca de el Registro Civil, o la que sea... tengo que apreciarlas por estar en un contexto, y tiene su importancia... esto pertenece a la primera categoria Studium... que es una forma de analizar, por alguna trascendiencia que tenga. Ahora eso no tienen ninguna particulariedad en mi, no son nada personales para mi. Cuando algo me llama tanto la atencion e

que es lo que paso que mi vida quiere comenzar de cero. todos tus rastros por alguna extra;a razon han sido exterminados de mis cercanias. por alguna razon se me acaba de da;ar el disco duro, y yo, ya saque antes, lo trasendental para mi. ahora todos tus recuerdos, las mil y una cartas, y tantas fotos, se han exterminado y han volado como particulas para encontrar un nuevo rumbo. te fuiste. te he tenido que arrancar como si estubieses infiltrado en mi ser. te fuiste como acto necesario, lo reivindicaste ahora. es lo mejor